Sobre Mí

¡Hola! Soy José y este es mi Blog donde te voy a contar cosas sobre mí, sobre mi trabajo y sobre mis aspiraciones, así que tanto si acabas de llegar a mi blog por primera vez como si eres un asiduo Fan y Lector me esforzare en mi Blog para que te parezca realmente interesante.

Portada-Sobre-Mi-SteamPunk-Revolucion

Soy un webmáster de Australia cuya principal pasión es el Mundo de la Tecnología y el Black Hat SEO, mi vida se concentra en aprender día a día Tecnologías de los Siglos Pasados (Sobre todo la del Vapor) y de los Universos Paralelos, del binomio SEO blogging y Black Hat SEO, porque desde que estoy sentado frente a la Pantalla del Ordenador hasta que salgo a la calle, siempre estoy pensando en ideas para crear nuevos nuevas realidades y como posicionarme en el Mundo SEO.

Todas las cosas que voy aprendiendo de SEO día a día con mis compañeros de los diversos foros del Tecnología Vapor, Tecnología Obsoleta, RetroFuturista, Black Hat y atraves de las Comunidades Skype suponen la excusa perfecta para ir y contarlo en el blog. Tengo una fuerte vocación narradora investigadora y para mí hasta web es la herramienta perfecta para expresar y conectar con la gente. Me divierto bloggeando sobre RetroFuturismo, SteamPunk, Mundo Vapor, DieselPunk y SEO.

Mi historia por Internet

Mi primer encuentro con un Pc fue cuando estudiaba Ingeniería Técnica en la Universidad Politécnica, un día al pasar por la Delegación de Alumnos vi que poseían un Pc XT con sistema operativo MS-DOS, y dije tengo que entrar en este grupo y manejar ese ordenador, y así fue, mi primer encuentro con esa tecnología.

A medida que pasaba los años fui creciendo más y más, aprendiendo a base de prueba y error.

La vida en Internet se vive de una forma acelerada, un año aquí son como 3 de un trabajo offline.

En 2009 por cuestiones de necesidad se crea la empresa Gaming & Graphics S.L., para formar la página web ZonaJugones cuya principal actividad es informar y dar soporte a todos los Gaming de habla Hispana, atraves de artículos y review de periféricos hardware Gaming de las principales marcas punteras del mercado. Todo esto me ayudo en esa época aprender de Tecnología Informática y del mundo SEO de aquella época (Que fácil era posicionar una web). En el año 2011 decido dejar este mundo informático para concentrarme en el trabajo del Mundo de la Ingeniería, pero bueno eso ya es otra historia.

Año 2016 vuelvo a la carga me entra el gusanillo, investigo, me doy cuenta que este mundo virtual ha crecido mucho a paso agigantados, decido entrar a formar parte de los 3 foros más importantes de habla hispana de Black Hat SEO, empiezo aprender de nuevo, realizo contactos, empiezo a realizar cursos, y decido un día Tengo que hacer un Blog, PERO DE QUE, de SEO no por favor hay miles de Blogs de SEO buenas y malas, no quiero ser uno más. Venga José de QUE, llegue a la conclusión, ¿que es lo que te gusta? Pues la tecnología antigua combinada con la moderna, MENUDA FRIKADA José te van a tomar de Loco, y pensé pues me da igual, adelante vamos a empezar a ver que sale de esta combinación de ideas que deseas sacar de tu cabeza y plasmarla.

En estos meses he leído mucho sobre Tecnología Vapor, Tecnología Obsoleta, RetroFuturista, del Siglo XVIII y XIX, he aprendido de SEO, aunque aún me queda un mundo por aprender, estoy aprendido a escribir y a conectar otra vez con una audiencia que intento que crezca día a día, aprendido otra vez el mundo del webmáster.

En estos momentos me encuentro sumamente feliz estar a los mandos de SteamPunk Revolución, donde aplicare todo lo que vaya leyendo de Tecnología de los Siglos Pasados, RetroFuturista y aplicare el SEO que vaya aprendiendo para luchar en esta guerra que Google nos pone para no ser Invisible en el Mundo Virtual.

En estos momentos trato de compaginar mi Trabajo Real con el Mundo Virtual.

Curiosidades sobre mí:

  • He nacido en Australia, pero me he criado en España.
  • ¡Soy un verdadero Friki del Mundo Articulado del Vapor y de la Tecnología Obsoleta! Me encanta las películas de Ciencia Ficción, RetroFuturo, ver canales de YouTube sobre el Tema de Conspiración, OVNIS y como no leer e investigar sobre el Mundo SEO.
  • Me encantan las motos, el Rock & Roll, en estar pensando en otra órbita ¡y no me gusta el fútbol ni la playa!

Bueno nos vemos por SteamPunk Revolución.

PD. Si has logrado leer todo este Rollo hasta el final y te gusta escribir te invito que plasmes tus ideas e inquietudes colaborando en mi Blog, nada piénsatelo y me comentas.

José Revaliente.

Send this to a friend