Proyecto Haunebu de la NASA
3.1 (61.4%) 257 votes

Después de la Operación Paperclip realizado por los aliados en la Segunda Guerrera Mundial, recopilaron científicos y tecnología Nazi para su estudio en América, Rusia, etc, dicha tecnología ha sido guardada y estudiada en el Area 51.
OVNI NASA SL-08

Aquí tenéis una serie de fotos de supuestos OVNIS de tecnología NAZI que circula por la Red, podéis ver que tienen similitud con la tecnología del Proyecto Haunebu.

Fotos reales o Faker, bueno eso queda a la elección del lector.

OVNI NASA SL-10

Pasemos a contar brevemente la historia de la tecnología Haunebu de la Alemania Nazi.

Proyecto Antigravitatorio Haunebu

Haunebu es el nombre en alemán que se le da a los ovnis nazis, estos son míticos aviones avanzados o como otros les dicen, naves espaciales que fueron creadas supuestamente por el Tercer Reich durante la 2da guerra mundial. Estas tecnologías no solo aparecen en ficción sino además en una gran cantidad de textos históricos relacionistas y teorías conspiradoras. Suele aparecen en relación o con conexión con el nazismo esotérico, el cual es una ideología que presume la recuperación nazi con fines ya sean sobrenaturales o paranormales.

Con respecto a la denominación Haunebu no hay ningún acuerdo. Algunos afirman que se refiere en realidad de la abreviatura de Hauneburg, el cual fue el lugar en el que serían desarrollados, o que se abrevio el nombre Haunebu por falta de espacio en las casillas de los formularios, ya que hay indicios que así lo corroboran, sin embargo es notorio resaltar el hecho de que recientes descubrimientos del gobierno presente señalan que también pudieran haber sido creados en las instalaciones subterráneas Bunkeranlagen de Obersalzberg situadas en la cima de las montañas. La cual se encuentra al final de la carretera de los Alpes, al sudeste de Múnich, allí se localiza el pueblo de Berchtesgaden, y a no muchos kilómetros, la colina de Obersalzberg la cual se eleva a 1.200 metros por encima del nivel del mar en el pleno centro o corazón de Baviera.

Años 90 Proyecto NASA

A mediados de los 90, dos documéntales que se presentaron en la televisión conmocionaron al mundo, hablaban sobre platillos nazis o como hoy se conoce, Haunebu. En los documentales se hacía una vinculación entre la existencia de prototipos en forma de platillos diseñados en Alemania de entreguerras y las costumbres o tradiciones esotéricas que influían e influyeron en la gestión del III Reich.

Proyecto Haunebu

Las teorías alemán UFO describen intentos supuestamente exitosos para el desarrollo de aviones avanzados o naves espaciales a principios y finales de la 2da Guerra Mundial , y afirman aún más la supervivencia post-guerra de dichas naves en bases subterráneas secretas en la Antártida , América del Sur, o en los Estados Unidos, junto con sus creadores. De acuerdo con estas teorías e históricas de ficción, varios posibles nombres en código o sub-clasificaciones de naves ovnis nazis entre los cuales se encuentra el Proyecto Haunebu.

Primeros Avistamientos de Haunebu

En la Segunda Guerra Mundial, los llamados Foo Fighters, una variedad de fenómenos aéreos inusuales y anómalos, fueron presenciados por tanto al personal Eje y los Aliados. Mientras que algunos informes de combate foo fueron despedidos como las percepciones erróneas de las tropas en el calor del combate, otros fueron tomados en serio, y los principales científicos como lo fue Luis Álvarez, comenzó a investigarlos. Al menos en algunos casos, la inteligencia aliada y los comandantes sospechaban que Foo Fighters presentan en el teatro Europeo Representado aeronaves o armas alemanas avanzadas, sobre todo teniendo en cuenta que los alemanes ya habían desarrollado innovaciones tecnológicas tales como V-1 y V-2 cohetes y los primeros aviones de combate de jet-motor, y que una minoría de foo combatientes parecía tener daño infligido a los aviones aliados.

Haunebu II

Sentimientos similares con respecto a la tecnología alemana resurgieron en el año 1947 con la primera oleada de informes de platillos voladores, después de que Kenneth Arnold informo ampliamente de un encuentro cercano con nueve objetos forma de media luna que se mueve a una velocidad alta. El Personal de Proyecto Sign , el primer grupo de investigación de la fuerza aérea OVNI, observaron que los avanzados ala volante de diseños aeronáuticos de los alemanes, los hermanos Horten, fueron similares a algunos informes OVNI.

Proyecto Libro Azul

En el año 1959, el capitán Edward J. Ruppelt , quien fue el primer jefe de Proyecto Libro Azul escribió:

Cuando la Segunda Guerra Mundial terminó, los alemanes tenían varios tipos de radicales de aeronaves y misiles guiados en fase de desarrollo. La mayoría estaban en las etapas más preliminares, pero eran la única embarcación conocida que incluso podría acercarse a la realización de objetos reportados por los observadores de ovnis.

El Haunebu II y el Haunebu III

Se fabricaron 2 series de Haunebu (según los informes):

  • Haunebu II lo fabrico algunos del Grupo Shuman de la Sociedad Vril y Sol Negro. Su diámetro era alrededor de 26 a 32 metros, su altura de entre 9 y 11 metros, la velocidad máxima al parecer era de 6.000 KM/H, además tenía una autonomía de 50 horas y la capacidad de transportar 20 personas en él.
  • Haunebu III lo fabricaron los del Departamento U-13 y E-4 de la SS. Su diámetro era de 70 metros, la velocidad máxima al parecer era de 7.000 KM/H próximos del suelo, pero fácilmente podía alcanzar 40.000KM/H a 24.000 metros de altura, además tenía una autonomía de 8 semanas y la capacidad de transportar 32 personas en su interior.
  • Proyecto Haunebu 2

3 Razones por las que Alemania, aunque tenía esta tecnología, no Gano la Guerra

Muchas personas se pregunta que si Alemania disponía supuestamente de esta tecnología tan avanzada (el proyecto Haunebu) ¿Por qué no gano la guerra? Los autores del Hitlerismo dan por lo menos estas razones:

  1. El desarrollo del proyecto Haunebu llego muy tarde, ya en el año 1944 y el año 1945, lo cual ocasiono que no se pudiera llegar a emplear esta tecnología de manera militar. En otras palabras, aunque disponían de esta tecnología no se pudo llevar a tiempo a la fabricación masiva de la dicha.
  2. Aunque los OVNIS de Hitler obviamente eran mucho más veloces que cualquier avión que existiera para esa época, esto no era suficiente. Ya que al menos en esa fecha, no eran aptos para ser aeronaves caza.
  3. Por una razón que se desconoce, los Alemanes de Reich notaron que la guerra estaba materialmente perdida y por ello decidieron retirarse y esperar un momento futuro; en el cual la victoria de Reich fuera tanto segura como también contundente.

Proyecto Haunebu 4

Muchos piensan que ese momento está por llegar, creen que el tercer Reich nunca fue completamente destruido y está actualmente oculto. El proyecto Haunebu está oculto y a la espera de su aparición.