Emilie Autumn, cantante Cabaret Rock
3.2 (63.61%) 122 votes

Esta mujer conocida por el Nombre de Emilie Autumn nació en los años de 1979 del 22 de septiembre en los Ángeles California creció en California en la zona de Malibu y por lo que ella alega dice que al estar en el entorno de la naturaleza y por el mar azul han tenido mucho que ver a lo largo de su desarrollo como un libre espíritu y con mucha felicidad.

Emilie con su Familia

Su madre trabaja como costurera y esta sabría que preguntaría por su padre lo cual esta le dijo que su padre era inmigrante de Alemania, por lo que ella no solía compartir mucho con este cercanamente. A pesar que en su familia no había muchos músicos todos ellos disfrutaban de una buena música.

Emilie Autumn aprendió a tocar el violín a mediados de sus 4 años de edad el cual esta quiso un violín propio pero no sabía con exactitud lo que en realidad este instrumento era, mucho menos su significado. Pasados los 4 años esta se presentó en su primera presentación como solista violinista, esta de igual forma se presentó con un grupo y logro ganarla.

emilie autumn burlesque

Luego más tarde al tener sus 10 años quiso abandonar los estudios para ser una gran violinista y poder seguir este sueño que tenía, esta decía que no quería ir a la escuela porque no le gustaba porque estaba en la etapa de ser un poco antisocial, y al verse que era amenazada físicamente decide que no valía la pena seguir asistiendo.

Ahora bien esta debido que tenía el derecho y más que todo el deber de estudiar se puso a leer y estudiar mucho sin asistir a clases por lo que también practicaba hasta 10 horas al día, participo en muchos ensayos recibió sus clases en su casa y al seguir su crecimiento esta llego a tener muchos discos de conciertos en violín, música opera, algunas sinfonías y algunas de jazz.

Poco después comenzó esta a componer sus propias canciones, por lo que esta estudios con varios maestros logro asistir a la universidad de Indiana que se cita en Bloomington dejando esta luego de haber transcurrido 2 años por las diferentes opiniones que surgían acerca de la individualidad y las opiniones acerca de la música clásica.

Su pasión por el Violín

Emilie Autumn creyó que solo estaría tocando el violín por lo que ella decide cantar a los 18 años una de sus tantas canciones propias a un productor que quería que trabajara con él y con su sello le mostró como era que sus canciones debían sonar, ya que al ver que a sus canciones le hicieron cambios no estuvo de acuerdo y abandono la discográfica para así poder hacer su propio negocio discográfico de forma independiente.

A la edad de 17 años siendo esta mediadora debuto con su álbum On a Day Traitor Records para el año de 1997 el título del álbum lleva el nombre así por lo que solo llevo un día en ser grabado. La demo tiene sus canciones clásicas hechas con violín y estando en compañía de Roger Lebow, Edwuard Murray y Michael Egan lo que conformaron este grupo. Decide publicarlo con una portada que se vendiera.

Etapa 2000 al 2003

Los fans de Emilie tanto que escucharon su rock que todos quisieron escuchar su música de manera clásica, esta debuto también con su libro de poemas llamado Across The Sky y Other Poems que caso en el 2000, ya para el 2005 volvió a publicarlo con otro nombre llamado Your Sugar Sits Untouched de manera que fue un audio libro donde son acompañados con su música.

Para el año 2001 surge un proyecto de grabación y Emilie Autenm viajo a Chicago Illinois por lo que ella decide quedarse porque disfruta mucho el transporte público y la manera de su sistema y como es el lugar ya que se produce como una escena musical, para ese mismo año lanza EP Chambermaid mientras terminaba su siguiente álbum llamado Enchant este fue un álbum alternativo con Chambermaid y el acople del Fantasy Rock y el género Cabaret, surge de allí el sencillo escrito por ella By The Sword que fue hecha de forma caritativa.

emilie autumn cabaret

Expresando después del evento del 2001 del 22 de septiembre. Luego de que culminara Emilie Auntemn acoto en un comentario que la canción trata sobre la fuerza y no de la violencia, para el 2003 del 26 de septiembre lanzo su otro álbum de manera conceptual los cuales diviso diferentes géneros como New Age, Pop, Trip Hop, Burlesque y el Chamber estos fueron escritos en sus años de adolescente.

Emilie y la Fantasy Rock

Emilie echa un giro en un entorno sobrenatural acompañado por sus efectos etiquetándolo de manera Fantasy Rock que trata de sueños e historias de fantasmas y de hadas que serán capaz de morder tu cabeza si eres capaz de tocarlas así sea de a poco.

Emilie Autumn 2006 al 2014

A mediados del 2006  Emilie Autumn comenzó a trabajar con su otro álbum conceptualizado Opheliac en el año de 2004 en los estudios Mad Villain de Chicago en agosto del año 2005 a finales del mismo año hizo una grabación de respaldo vocal y de violines destinada a The Gates Of Eternity de Attrition de su sencillo All Mine Enemys Whispers en la The Story Of Mary Ann Cotton en el 2008 rock and roll fantasy camp. Esta se enfocó en una asesina serial llamada Victoriana Mary Ann Cotton.

Siguieron pasaron mucho más los años y ya para el 2011 la artista Emilie Autumn aparece en su primer filme que estaba dirigido por Darren Lynn Bousman y fue escrito por Terrance Zdunich esta y otros integrantes artistas como The Bloody Crumpets, The Blessed Contessa y el Captain Maggot todos interpretaron los distintos papeles de The Painted Doll y Woe Maidens.

emilie autumn fantasy rock

Ya para el año del 2014 realizo una adaptación musical de unas tres horas interpretando los temas de su novela autobiográfica en Londres Inglaterra en su teatro West End. Sin duda alguna esta artistas es una de las que pocos conocemos pero sin dudar su historia y vida dejan mucho que pensar porque son pocas las artistas maravillosas como esta ella es Emilie Autumn.

Autumn en la Actualidad

Actualmente en el 2016 los seguidores de Emilie esperan con impaciencia la versión musical de Broadway de The Asylum For Wayward Victorian Girls actualmente en la fase de producción.