Anime en el SteamPunk
5 (100%) 1 vote

¿Qué pasaría si hubiésemos seguido otro camino científico hacia el vapor la humanidad? ¿Qué hubiese pasado si en vez de desarrollarse nuestro intelecto en la electrónica, hubiésemos perfeccionando las primeras máquinas de vapor, la tecnología vintage, junto con el poder del combustible a carbón? ¿Y qué hubiera pasado, si los desarrollos más importantes de nuestra era Siglo XXII se hubiesen llegado más temprano?

Anime Steampunk - Pagina Anime
Anime Steampunk – Pagina Anime

Imagínate estar aun en la época de la Revolución Industrial, pero con máquinas de Vapor muy desarrolladas dando un rendimiento de 200% y con un mecanismo complejo, robots que funcionen con combustible sólido y prótesis mecánicas en los humanos que funcionen a base de engranajes, resortes, movidos por vapor, esto podría describir al MUNDO STEAMPUNK.

Pasemos al MUNDO STEAMPUNK ANIME

Attack on Titan - Noticias de Anime
Attack on Titan – Noticias de Anime

Attack on Titan

Hace varios años atrás, los humanos fueron casi exterminados por los Titanes. Los Titanes son increíblemente altos, feroces, sin inteligencia que devoran a los humildes humanos y lo peor de todo lo hacen por placer más que para Alimentarse. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió a la masacre, encerrándose en las ciudades protegidas por altas murallas y soldados adiestrados, dichas murallas mucho más altas que los titanes.

Volviendo al presente, en la ciudad no se ha visto un titán en los últimos 100 años. Un adolescente llamado Eren y su hermana adoptiva Mikasa ven algo horrible en su vida: las murallas de la ciudad son destruidas por un colosal titán que aparece de repente de la noche a la mañana. Mientras los titanes más pequeños inundan la ciudad destruyendo todo a su paso, los dos chicos observan con horror como su madre es devorada viva por un Titan. Eren en ese momento promete que matará a cada uno de los titanes y vengará a toda la humanidad de ellos.

En esta página de anime se puede notar el estilo inculcado SteamPunk ya que el equipo y armas que se ven durante el trayecto del anime como el equipo de maniobras 3D son aparejos complejos y son necesarios para defenderse de los malditos titanes.

D gray man - Pagina de Anime
D gray man – Pagina de Anime

D-gray Man

La historia Anime gira alrededor de Allen Walker, un FAMOSO exorcista. Allen es en realidad miembro de una orden oscura, formado por exorcistas todos conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es la de detener al malvado Conde del Milenio, que en realidad es un espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos que encuentre con sus armas llamadas Akuma.

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con una capacidad de controlar y utilizar la Inocencia, que es una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios Supremo y es usado para enfrentarse al Conde del Milenio tiempos atrás.

Full metal Alchemist - Noticias de Anime
Full metal Alchemist – Noticias de Anime

Full metal Alchemist

Un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en los tiempos en éste. A principios del siglo XX, dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de entre 10 y 11 años, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido como la Transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban y el resultado es catastrófico para todos.

Un año después, Edward y Alphonse viajan a la Ciudad de Lior, cuya ciudad es muy devota religiosamente y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros como devolver la vida a los humanos. Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia y que en realidad es un impostor. Las sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente.